Buscas comprar la almohada perfecta para tu descanso?

La marca ConfortGreen ofrece tres modelos diferentes de almohadas: la almohada perforada en espuma viscoelástica enriquecida con esencia té verde natural, la almohada de microfibras y la almohada especialmente diseñada para embarazadas y dar lactancia.

La primera almohada de la marca ConfortGreen es la almohada perforada en espuma viscoelástica enriquecida con esencia té verde natural. Esta almohada está diseñada para proporcionar un soporte adecuado y aliviar la presión durante la noche. La espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo y distribuye el peso de manera uniforme, lo que la hace muy cómoda y beneficiosa para la espalda. Además, la esencia de té verde natural puede proporcionar un aroma agradable y propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

La segunda almohada de ConfortGreen es la almohada de microfibras. Esta almohada está hecha de microfibras suaves y transpirables, lo que la hace muy cómoda y fresca durante el verano. Además, las microfibras tienen la capacidad de retener la forma y proporcionar un soporte adecuado para la cabeza y el cuello. Esta almohada es ideal para aquellas personas que buscan una almohada suave y transpirable.

Por último, ConfortGreen ofrece una almohada especialmente diseñada para embarazadas y para dar lactancia. Esta almohada tiene una forma especialmente diseñada para proporcionar un soporte adecuado durante el embarazo y la lactancia. Esta almohada es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para aquellas personas que están pasando por estos cambios en su vida.

En resumen, la marca ConfortGreen ofrece una amplia variedad de almohadas de alta calidad para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que busques una almohada perforada en espuma viscoelástica enriquecida con esencia té verde natural, una almohada de microfibras suaves y transpirables, o una almohada especialmente diseñada para embarazadas y dar lactancia, ConfortGreen tiene algo para ti.

(198 valoraciones de clientes)

La Almohada de lactancia comfort green ha sido diseñada con especial cuidado y esmero pensando en el descanso, la sujeción y el apoyo del cuerpo de la mujer durante el embarazo.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Almohada para el embarazo

0
ANTES: 135 €
descuento
- 0 %

Para mamá

- 41 % Dto.

(138 valoraciones de clientes)

Destinado a aportar un descanso de las cervicales cuando tenemos que dormir en postura sentada o semi erguida, el collarín de viaje es el compañero ideal para relajar la tensión cervical en viajes prolongados o cuando nos encontramos delante de la TV.

(143 valoraciones de clientes)

La almohada Natalys ha sido especialmente diseñada para el descanso, sujeción y apoyo del cuerpo de la futura mamá a lo largo del embarazo. Durante la lactancia ofrece un apoyo cómodo y confortable a la madre, facilitando la colocación del bebé a la altura correcta, para que el momento de la lactancia sea más agradable y relajado.

Desde:
0

Almohada ergonómica para embarazo y lactancia.

Almohada con funda exterior de diseño, fabricada con 100% algodón peinado.

(161 valoraciones de clientes)

Después de muchos años de gran aceptación por el mercado, la almohada Élite se ha consolidado en lo más alto de la gama de almohadas de Moshy. Esta almohada se caracteriza por relleno de fibra virgen Ergotex que ofrece un soporte medio-alto muy equilibrado, almohadas ideadas para aquellas personas que les gusta sentir la almohada al dormir.

Almohada Élite de fibra Ergotex

Desde:
0
(147 valoraciones de clientes)

El nombre de esta almohada podría remitir a un producto infantil, pero la almohada Peque, además de estar especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama, también es ideal para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja.

Desde:
0

Moderno diseño en la doble funda, con motivos termograbados por calor.

(141 valoraciones de clientes)

Cuando al efecto de ingravidez y adaptación que aporta el poliuretano viscoelástico, se le añade un núcleo con mayor resiliencia, se obtiene una almohada de alto volumen que se nota al dormir, y que, a la vez, se amolda perfectamente a las formas y movimientos de cada persona. Por eso la almohada Sensil está indicada para personas que buscan una almohada de soporte alto pero que quieren sentir cómo la almohada se adapta a su morfología, reaccionando a la temperatura corporal.

Desde:
0

Almohada adaptable con forma de mariposa.

(141 valoraciones de clientes)

La almohada cervical en forma de mariposa es uno de los primeros modelos ergonómicos que se lanzaron al mercado. Con el paso del tiempo, se ha consolidado como un modelo muy eficiente que se adapta perfectamente a la postura durante el sueño, especialmente para personas que duermen boca arriba.

Funda exterior, fabricada con 100% algodón peinado.

(137 valoraciones de clientes)

La almohada Plumón debe su nombre a que su relleno de fibra virgen cardada Ergotex aporta una sensación al tacto muy similar a la de las almohadas del más fino plumón. En cuanto a la ergonomía, se trata de una almohada de altura media, que destaca por su adaptación y su capacidad de recuperación.

Almohada Plumón de fibra Ergotex

Desde:
0
(141 valoraciones de clientes)

Su inconfundible funda de puntos enlazados brillantes ha convertido a la almohada Brillantina en un producto de referencia en la gama de almohadas Moshy. Esta almohada cuenta con un relleno de Fibra Helicoitex, que garantiza una estructura de firmeza media blanda. Su cardado de guata enrollada en multicapas aporta a la almohada una mayor capacidad de recuperación, lento envejecimiento y un aspecto muy atractivo y voluminoso.

Desde:
0

Almohada Brillantina con doble funda con sistema de ligamento sarga.

Moderno diseño en la doble funda, con motivos termograbados por calor.

(151 valoraciones de clientes)

La singularidad de la almohada Altea reside en su funda exterior de microfibra, con motivos termo-grabados, que proporciona un tacto seda extremadamente suave. La almohada Altea está confeccionada con un relleno de Fibra Helicoitex cardada en multicapas. Esta almohada está dentro de las almohadas de altura media que ofrecen una gran recuperación, y por ello favorece una posición natural durante el descanso.

Almohada Altea de fibra

Desde:
0
(115 valoraciones de clientes)

Su doble funda de poli-algodón con tratamiento Sanitized aporta a la almohada Ibiza un comportamiento antibacteriano y antifúngico y antimoho. Este tratamiento mantiene sus propiedades incluso después de los lavados. Por ello, esta almohada ofrece un perfecto equilibrio entre protección y confort, garantizando un descanso libre de bacterias y altamente reparador, pensado para personas sensibles a padecer desarrollos alérgicos .

Desde:
0

Doble funda con tratamiento Sanitized.

Almohada sólida y de alto volumen, consigue la mayor firmeza que se puede obtener, utilizando como relleno fibra de poliéster.

(146 valoraciones de clientes)

Hay personas que por su altura o constitución física, prefieren dormir con una almohada de soporte alto. La almohada Segura es perfecta para este tipo de personas ya que su relleno de fibra virgen y hueca Fibertex con estructura de rizado helicoidal, hace que esta almohada sea muy compacta y de alta resiliencia.

Desde:
0
(144 valoraciones de clientes)

De soporte medio y buena resiliencia, la almohada Málaga cuenta con un relleno de fibra Fibertex. Las innumerables burbujas de aire que forman las fibras de relleno cardadas le proporcionan un soporte y un aislamiento excepcional. La almohada Málaga cuenta con doble funda 100% algodón, es lavable e higiénica cumpliendo con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.

Desde:
0

Versátil, práctica y confortable.

Almohada con funda de poli-algodón.

(145 valoraciones de clientes)

Dentro de la gama de almohadas Moshy, la almohada Fil supone una gran aportación por su relación calidad-precio. La almohada Fil ofrece una altura media y buena resiliencia gracias a su relleno de fibra virgen Fibertex, cardada en multicapas de aspecto voluminoso y tacto agradable. Se trata de una almohada de una sola funda, lo que facilita el proceso de lavado y secado de la almohada.

Desde:
0
(142 valoraciones de clientes)

La singularidad de la almohada Aret reside en la combinación de fibras que se ha empleado en su relleno: la fibra Ergotex aporta suavidad y ese tacto esponjoso que evoca al plumón; y por su lado, la fibra Lyocell, de origen celulósico, aporta la máxima frescura y transpirabilidad. De altura media- Alta y tacto suave, es una almohada que ofrece un alto nivel de confort.

Desde:
0

on doble funda de diseño 100% algodón “Fresh”.

Almohada con doble funda de diseño 100% algodón fresh.

(141 valoraciones de clientes)

En los últimos años, el poliuretano viscoelástico se ha consolidado como uno de los materiales con mayor aceptación dentro de los productos de descanso. En el caso de las almohadas, aporta una sensación de ingravidez y es sensible a la temperatura corporal y los cambios térmicos adaptándose perfectamente a la forma de nuestro cuerpo.

Desde:
0
(169 valoraciones de clientes)

Los ácaros necesitan de unas condiciones muy concretas para su desarrollo. La almohada Alba está compuesta de fibra virgen cardada en multicapas que incorpora agentes activos antíácaros en el relleno. A diferencia de los tratamientos convencionales la fibra actúa creando un desequilibrio hídrico en su habitat que les impide vivir y reproducirse.

Desde:
0

Almohada Antiácaros. Testada por laboratorio especializado.

Núcleo de látex vulcanizado, que aumenta la flexibilidad.

(138 valoraciones de clientes)

Después de más de treinta años de existencia, la almohada Maby se ha consolidado como el soporte de descanso preferido por los consumidores. Esta gran aceptación se debe a que su interior está confirmado por un núcleo de látex, de caucho natural mezclado con látex sintético, en el que se han generado numerosas burbujas de aire, obteniendo un equilibrio perfecto entre transpiración y elasticidad.

Desde:
0
(146 valoraciones de clientes)

Las almohadas de pluma natural son un clásico que siempre tiene sus adeptos. Para satisfacer las demandas de este tipo de consumidor, Moshy creó la almohada de pluma natural Palma, un modelo que selecciona plumón virgen 96% duvet Premium, de origen europeo. Este plumón tan fino hace que la almohada Palma sea extremadamente ligera y reguladora de la temperatura, además, se adapta perfectamente a la postura de dormir de cada persona.

Desde:
0

Almohada de pluma natural, confeccionada con vivo azul de diseño.

Almohada con doble funda de diseño 100% algodón fresh.

(157 valoraciones de clientes)

Hay muchas personas que se han acostumbrado a dormir sobre una almohada viscoelástica y, cuando salen de viaje, no quieren renunciar al confort que le aporta su almohada viscoelástica. De un tamaño reducido 60×30 es ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones. Su funda exterior 100% algodón sanforizado permite la transmisión del efecto memoria del núcleo hacia el exterior y ofrece un tacto muy suave.

(166 valoraciones de clientes)

Desarrollada con la colaboración de un grupo de médicos osteópatas y técnicos del departamento de I+D de Textiles Inducam, esta almohada garantiza un descanso, la almohada Doreiller es una almohada ergonómica multiposicional gracias a su cilindro modulable y adaptable de viscoelástico, que permite obtener el apoyo necesario para cada persona. La funda exterior está confeccionada en tejido de acabado Sanitized cuyas propiedades evitan el desarrollo de bacterias.

Desde:
0

Almohada adaptable y multiposicional para un descanso personalizado.

(149 valoraciones de clientes)

En los tejidos con acabado PCM, el intercambio inteligente de temperatura se realiza por medio de diminutas micro-esferas encapsuladas, que tienen la cualidad de cambiar su estado físico en función de la temperatura corporal. En este proceso generan frío y proporcionan un espacio de confort térmico.

Desde:
0

Tejido  100% algodón.

(142 valoraciones de clientes)

La almohada Zero surge desde el compromiso de ofrecer los mejores productos para el descanso y afianzar el compromiso con nuestro entorno.
Almohada de consumo energético ZERO y matería prima de origen reciclado ZERO . Certificación GRS

Almohada Zero – GRS

Desde:
0

Modelo de almohada de producción y consumo basado en la economía circular.

Relleno de fibra hueca y cardada en multicapas con objeto de mejorar su transpiración y acabado de fibra siliconada,  para acentuar la suavidad de la almohada.

(142 valoraciones de clientes)

Destinada para las personas que prefieren descansar sobre una almohada alta pero suave. Ofrece la posibilidad de apoyo para la espalda en los momentos de lectura previos al descanso.

Desde:
0

Almohada con funda exterior de diseño, fabricada con 100% algodón peinado.

Almohada Élite

Almohada Élite de fibra Ergotex

Funda exterior, fabricada con 100% algodón peinado.

Almohada Plumón

Almohada Plumón de fibra Ergotex

Días
Horas
Minutos
Segundos

REBAJAS - 10 % Dto. Código: R10

Consigue un 10% de descuento adicional usando el código R10 al pagar tu compra..

Cerca de Mi Carro
Cerca de Lista de deseos
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Categorías